jueves, 29 de marzo de 2012

Blogger Date, Expobelleza Andalucía 2012

El pasado domingo, 25 de marzo, tuvo lugar en Sevilla la Blogger Date de Expobelleza 2012. Como ya sabéis, y gracias a tod@s vosotr@s, conseguí estar en uno de sus grupos, concretamente el Grupo 2. Así que a las 16:00 h. de la tarde me presenté en FIBES con ganas de ver todo lo que se cocía allí dentro.

Nada más llegar nos recibió Irene Romero, creadora del Blog  Mi Universo de Belleza, y con ella empezaron las fotos y las visitas por los diferentes stands de la exposición.


NATUR NUA


Natur Nua se encarga de la investigación y fabricación de productos cosméticos naturales.
Aquí está el regalito que nos hicieron. Varias muestras de diferentes cremitas y sérums de caviar ... (que mi abuela comentó que untado en pan estaría muy rico, menos mal que lo guardé rápido...) y un bono para un tratamiento de pies con peces ... jijijiji



ORIFLAME


Oriflame vende a través de sus agentes por catálogo y sus productos también pueden verse en su web. Actualmente están buscando Kissing Managers para su nueva campaña y yo ... YA ME HE APUNTADO!!! jajaja
Aquí nos hicieron uno de los regalos más dulces, UNA MAGDALENA DE CHOCOLATE ... jurjurjur además de una cremita de manos de fresa, un jabón de fresa, un bálsamo labial de cereza y un bolígrafo en forma de pintalabios que se olvidó fotografiar.
La verdad es que se portaron muy bien. Animo a  todas a que os apuntéis al concurso de Kissing Manager y decir que la magdalena estaba muy rica ... mmmm ;)







SABA BELLEZA NATURAL



 Saba

Saba es un centro de belleza natural que se encuentra en Simón Verde y que se dedica a la belleza y al bienestar del cuerpo en general. En su centro se practica Tai Chi, dan cursos de yoga, ... e incluso se imparten cursos de cocina japonesa a parte de los tratamientos que alli aplican.

Aquí nos regalaron unas muestras de jabones y geles naturales y un tratamiento gratis. A ver si no me caduca, puedo ir y os cuento ;) El sitio tiene muy buena pinta.



SPAIN AQUA CENTER

Spain Aqua Center es la empresa que lleva actualmente el Spa del Centro comercial Metromar situado en Mairena del Aljarafe. Allí nos enseñaron una cabina de oxígeno puro buenísima para limpiarnos por dentro y por fuera.
Este centro siempre me ha parecido muy completito pues tiene, aparte del circuito termal, gimnasio, peluquería, salas para masaje, ... en fin. Antaño, cuando era "El Bosque" ya hablaban bien de él, así que ahora me imagino que mucho mejor. Ahora me imagino ... pero espero dentro de poco afirmarlo porque nos han regalado un circuito termal ... ¿Quién se apunta?





ETIQUETA BIO



Esta tienda confieso que me encantó. Comercializan cosmética orgánica. Todo biológico, ecológico y muy bonito. Sus perfumes vienen presentados en vasitos de café de esos "para llevar" y todos son de esencias naturales ... tenían perfume de zanahoria, de nardos, ... A nosotras nos regalaron un bálsamo labial, lo tenían de muchos aromas diferentes. A mi me tocó el de chocolate y no es que huela mucho a chocolate pero bueno ... tiene un cierto aroma que ... espero que sea reclamo para muchos príncipes azules ;) 










CREATIVE STILE. AGV



En este stand nos presentaron unas planchas y unos accesorios para el pelo chulísimos. Sus planchas son con placas de titanio y con refrigeración propia. Sinceramente, me gustaron mucho sobre todo una que hace ondas al agua ... para LA FERIA!!! que ya está aquí. Nos regalaron uno de sus  cepillos para el pelo que es monísimo. Aquí os dejo la foto de los regalillos.

AGV


SEPHORA

 Por Sephora pasamos fugazmente pero nos dieron este detallito y pudimos ver por ahí a Esponjita que a mi, personalmente me hizo mucha ilusión. Eché en falta un stand de Sephora donde poder comprar pero allí estaban maquillando y por lo menos se podía apreciar la valía del personal con el que cuentan.







FLORMAR

 En Flormar nos recibió un chico supersimpático que nos contó un poquito la historia de la empresa y nos informó de sus tiendas y eso ... era muy gracioso pero no recuerdo el nombre :( ... Y nos sorprendió con este regalito ... donde venía un esmalte de uñas de estos de Graffiti que se cuartean conforme se van secando y que me encantó porque aún no lo había probado. Así que lo que yo pensaba que era un simple esmalte negro resultó ser un Graffiti que me lo apliqué con un fondo en moradito el otro día ... y flipé como una niña chica vamos ... jajaja           Flormar
PEGGY SAGE


Lo de estos chicos fue una pasada. También pasamos rapidito por su megastand que después fui a visitar con unas amigas ... y me encantó!!! Tenían allí la tienda montada enterita. Luego me enteré que la abrían en Luis Montoto y lo estoy deseando ... Nos obsequiaron con esta bolsa que no tenía desperdicio. A mi me ganaron!!!  Peggy Sage
 OSÉ, MAQUILLAJE MINERAL


Esta marca si que ni me sonaba. Lo del maquillaje mineral si porque lo había visto en algunos reviews pero nunca había estado en directo trasteando con ellos. Así que, en ese stand, pidieron una voluntaria y aquí mi menda lerenda Mariquilla la Primera ... se sentó en el sillón sin soltar las bolsas ni el bolso a ver como quedaba eso del maquillaje mineral. Gracias a Mª Ángeles de Yayels que me hizo esa foto que me encanta donde me están maquillando los ojos. Ya realizaré una entradita dedicada a él con las pequeñas nociones que nos dieron porque ya he empezado yo a investigar y ... no pinta mal la cosa.                                            Osé
Bueno, estos son algunos de los stands que visitamos y éstas que estamos aquí abajo, somos el Grupo 2 de la Blogger Date. Me parece que no estamos todas en esta foto por lo que voy a dejaros la lista completa del grupo, más los Blogs de cada una que ninguno tiene desperdicio ... a mi todos me parecen geniales y ya los sigo a todos, creo ... jajaja Estoy aprendiendo mucho de ellas. Gracias por esa tarde tan especial que me hicisteis pasar y gracias sobre todo a Irene y a Expobelleza por esta iniciativa que han tenido y que espero vuelvan a repetir el año que viene.


Irene Romero                                               Mi Universo de Belleza

Gema Herrerías Esteban A5 Farmacia
Lorena Barbera Ramos La moda è vita
Mª Ángeles Cabrera Márquez Yayels
Manuela Fdez, del Toro El ropero de Manuela
Esperanza Galloso Alcántara. Moda de calle
Úrsula Aguilar Kuhn NaturalStyle
Pilar Bernal Maya Tu personal shopper viajero
Cristina Gordillo Borrego CrisyMer
Mercedes de Vega Martín  Make Up & Beauty




Espero que os haya gustado esta entrada que tantos impedimentos he tenido para crear. Perdonadme si algunas fotos no están muy enfocadas ... pero no soy una buena fotógrafa y si a eso le sumamos la emoción del momento ... apaga y vámonos ... jajaja

En mi página de Facebook tenéis un álbum con más fotillos de la visita.

Besis y nos vemos por aquí ;)

8 comentarios:

  1. Gracias por tu entrada guapisima!!
    Para mi fue un día genial el que pasé con vosotras, me alegro que mereceiera la pena la visita!
    Te sigo desde ya!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo pasamos genail! Me encantó conoceros;) Yo publico mañana Expobelleza. Quería probar algunas cositas antes de escribir!!
    Muchos besos
    www.elroperodemanuela.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post! Muy completo y resumido! Yo he tenido que dejarme los productos para otros... x)
    Ha sido un placer conocerte, mucha suerte y ánimo con el blog, y hasta la próxima ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ufff, a mi me ha costado muchisimo, tambien escribir el post, mucho que contar, muchas fotos, y resumir y concentrar. Mañana lo puedes ver en mi blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Genial!! Qué bien lo pasamos!! Lo de quedar para el spa y eso está claro!! Ya se lo comenté a algunas chicas. Cuenta conmigo para ir, así no vamos solitas ^^ Pero no podemos dejarnos ir, que caduca!!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Completísima la entrada :) pasamos una tarde increíble y acabamos con todo eso jaja
    y a ver si vamos juntas al spa!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cristina. Yo creo que deberiamos hacer una quedada e ir todas las que podamos juntas al spa ... así que a ver si lo conseguimos ... Besis guapa ;)

    ResponderEliminar

  8. Hola
    Usted puede enumerar su negocio en nuestra web. Por favor verifique maquillaje en Andalucía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)