miércoles, 7 de marzo de 2012

El jueves tenemos una cita!!!

CHICAS!!! 

EL JUEVES, DIESEL GALLARDO NOS INVITA A CAMBIAR EL ACEITE DE NUESTRO COCHE Y LOS FILTROS TOTALMENTE GRATIS!!! Y ADEMÁS, ... LO MÁS INTERESANTE, NOS TRAE A MISTER SEVILLA PARA QUE LA ESPERA SEA MÁS AMENA ... mmm


Sevilla- Diesel Gallardo, una empresa familiar con 80 años de experiencia, es pionera en su sector, un reto conseguido al poner en marcha la campaña “Gracias por ser tú, gracias por ser mujer”, que irá dirigida exclusivamente al público femenino. El objetivo no es otro que  romper con el cliché de que la mecánica es cosa de hombres. Por ello, animan a las mujeres a que acudan a su taller el próximo jueves 8 de marzo, Día de la Mujer. Y es que toda celebración es poca. El Grupo quiere felicitarlas y tener el detalle de realizarles de forma totalmente gratuita el cambio de aceite y filtro del vehículo con el que vayan.


 Y es que en ese día “ellas” lo merecen todo. Ambiente muy especial, azafatos que las atenderán de forma personalizada, entre ellos estarán Antonio Ramón Reyes (Míster Sevilla 2009) y Rafael Fernández (Míster Sevilla 2010) y algún que otro detalle que hará que el 8 de marzo les resulte diferente.     

  
Buena chicas, yo no me lo voy a perder!!!

CONVOCATORIA DE PRENSA
Día de la Mujer en Diesel Gallardo
Lugar: Talleres Diesel Gallardo, Polígono Carretera Amarilla, Calle Economia, 1.
Hora: Desde las 9:00 hasta las 19:00, no cerramos al medio día.
Fecha: 08/03/12


Y sobre todo dar las gracias a Diesel Gallardo por confiar en este humilde Blog y desearles lo mejor para ese día y los que vengan.


Espero que os haya gustado esta iniciativa, esta entrada en el Blog y allí nos vemos el jueves... Besis ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)