sábado, 24 de marzo de 2012

Hidratando nuestro cuerpo ...

Buenos días!!!

Hace unos días en Facebook pregunté qué hacía la gente después de la ducha ... si se hidrataban la piel con cremita o con aceite. Bien, pues yo os voy a contar  lo que hago.
Como mujer ANTI-RUTINAS que soy pero que intenta cuidarse ... Yo, después de la ducha, me embadurno en aceite corporal. Sin secarme el cuerpo, me aplico el aceite por todo el cuerpo, no es el aceite Johnson específico para usar en la ducha, yo cualquier aceite para el cuerpo me lo aplico con la piel mojada ya que en seco no me gusta como se queda la piel, me resulta muy pringoso. Al aplicarlo de esta manera noto que el aceite desplaza el agua de la piel y se asienta de mejor manera en la superficie de la misma. La piel me queda super suave, para mi, mucho mejor que si me aplico el aceite con la piel seca que lo que consigo es agobiarme porque tarda mucho en absorberse y me quedo toda pringosa ... arrrg!!!

Actualmente estoy usando un aceite de Deliplus de Aloe Vera que me encanta y que huele genial (Foto de la derecha). También he utilizado, de la misma marca, el aceite de almendras. En su día usaba el aceite Johnson de bebé, el de tapón morado que en el anuncio invitaban a que los adultos lo utilizaran en la ducha... pero después de esto, yo he usado otras marcas y he llegado a la conclusión de que CUALQUIER ACEITE CORPORAL SE PUEDE APLICAR CON LA PIEL HÚMEDA y además da mejor resultado que usándolo en seco.

También utilizo cremas corporales. Actualmente, alterno esta crema de la foto de la izquierda que venía en la Glossy Box de enero y que me encanta, es de la marca Be+ y se compra en farmacias, con el aceite que hablé antes.


Personalmente, prefiero usar las cremas corporales en verano porque uso menos ropa y la piel absorbe el producto sin quedarme pegada a ninguna prenda de vestir. No se cómo explicarlo pero la sensación de tener la ropa pegada a la piel ambadurnada en crema, me resulta horrible ... 

es por eso que las prefiero para el verano. 

Y este verano he estado usando la crema de aceite de oliva de Deliplus que me ha parecido un buen descubrimiento ya que hidrata un montón, la alterno con la cremita que venden que tiene destellitos dorados que con el moreno, tiene un efecto muy bonito en la piel y con algunos aftersuns ... jajaja Pero eso para las entradas de verano ya los comentaré. La crema Be+, la voy alternando con el aceite, porque esta crema o emulsión hidratante (como indica su nombre) se absorbe muy rápido y no me pringa la ropa. Es uno de los mejores productos que vinieron en esa cajita, desde mi punto de vista.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y que comentéis vuestras pericias con aceites, cremitas y demás potingues. Por cierto, a mi este aceite, no me mancha ni la ropa ni las toallas.

Gracias por leer este post y ... NOS VEMOS ;)

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!Fue un placer conocerte!Espero que nos volvamos ayer!!En cuanto tenga un ratito te envio las fotos poco a poco :) Un besazo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El placer también fue mio. Espero que nos volvamos a ver ... mientras tanto, nos vemos por aquí ... Besis ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)