martes, 20 de marzo de 2012

MUCHAS GRACIAS!!!

A los pocos días de crear el Blog me llegó la noticia, a través de un folleto informativo, que en Sevilla se iba a celebrar una Exposición dedicada al mundo de la Belleza y me propuse ir pero como quién va a SICAB o a SIMOF ... Buscando información sobre el evento me entero que van a hacer un evento Blog al que ellos han llamado "Bloggers Date". A este evento, para asistir, pedían unos cuantos requisitos entre los que estaban TENER 40 SEGUIDORES en el Blog ... con los que, animada por mis amigas, en especial por una de ellas, me propuse ir al evento. El pasado viernes era el último día para inscribirse en la "Bloggers Date"  y ya lo había dado todo por perdido porque aún el Blog contaba con a penas 30 seguidores ... cuál no fue mi sorpresa, cuando mis amig@s y mi prima, ... se enteraron que era el último día e hicieron públicos mis llamamientos para captar seguidores ... y armaron una revolución tal que ese mismo día a las 15:30 de la tarde, a punto de salir para el trabajo, veo que el Blog cuenta con 45 seguidores ... Enseguida me inscribí en el evento y hoy he recibido noticias del mismo. Es el domingo, estoy admitida en el evento donde se nos acompañará por los diferentes están de la feria que pinta muy bien y ... habrá algunas sorpresillas.
Ya os iré informando. Y todo esto os lo tengo que agradecer de alguna manera ... ya os contaré.

Muchas gracias de nuevo, besis y hasta la próxima ;)

3 comentarios:

  1. enhorabuena por tener tantos buenos amigos q hagan cosas por ti!!
    ya nos contaras q tal fue!!!
    Estoy de sorteo te dejo mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Ya he participado Rous, la verdad es que no me puedo quejar con l@s amig@s que tengo ... a ver si mañana me pongo con lo de Expobelleza ... que da para mucho!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)