domingo, 3 de junio de 2012

Este producto NO ME GUSTA!!!

Buenos días!!!

Hoy os quiero hablar de un producto que No Me Gusta nada, nada, nada ... Vamos que lo estoy terminando porque estoy en modo AhorroOn y quiero terminar todos los productos que tengo antes de probar y usar otros nuevos. 


Se trata del aceite desmaquillante de Deliplus de la línea 24K, Golden Progress. No lo he comparado con otros aceites desmaquillantes, así que no puedo afirmar si lo que no me gusta es el aceite desmaquillante en sí o este aceite desmaquillante en concreto.

Este aceite está recomendado para pieles secas y en su etiqueta afirma que es un regenador celular. Además que desmaquilla tanto rostro como ojos y labios.

Bien. La primera vez que lo probé ya no me gustó. Lo usaba para desmaquillarme el rostro y lo dejé de usar porque después de desmaquillarme con él, me tenía que lavar la cara con agua y jabón porque me la notaba muy aceitosa y no me gustaba el tacto. Decidí no utilizarlo más y regalárselo a una amiga pero finalmente, entre unas cosas y otras, no se lo di. Un día, se me terminó el desmaquillante de ojos y como estoy en modo AhorroOn, como os he comentado antes, y este desmaquillante está indicado también para  ojos y labios pues decidí darle uso y destinar este producto a este fin.

Resultados:

- Escuece en los ojos: es una cosa horrible. Un escozor  soportable pero que perdura. Normalmente los desmaquillantes específicos para ojos, no "pican", están preparados para este fin y no escuecen en los ojos pero este, por el contrario, No. Me llama la atención que la etiqueta lo recomiende para desmaquillar los ojos y el producto en si, no esté preparado para ello.
- No elimina el maquillaje Waterproof: los eyeliners permanentes, resistentes al agua o fijos, así como las máscaras de pestañas, se les resisten. Es muy difícil eliminarlos por completo de los ojos con este producto. Además, como mientras te los desmaquillas, los ojos te están picando, pues ya te pones nerviosa deseando terminar ... y no te desmaquillas bien. Al final nuevamente termino aclarando con agua.

En si como desmaquillante de rostro, desmaquilla bien pero no es un producto del que pueda afirmar que es una maravilla y si a esto le sumas, el detalle del escozor en los ojos ... pues pierde todo lo bueno que pueda tener, por lo menos para mi.

Y nada, esta ha sido mi opinión sobre este producto, no se si algun@ lo habéis probado, si es así ... Me gustaría que me dejarais vuestra opinión abajo.

No quería terminar la semana sin publicar algún post destinado a belleza ya que la semana que viene estamos celebrando la semana de La Mujer Real y la vamos a dedicar un poco a la moda y tendencias ... así que clausuro la semana como pretendía y os espero por aquí esta semana #mujeresrealestodas.

Espero que os haya gustado esta entrada, espero vuestros comentarios y gracias por leerme ;)

5 comentarios:

  1. Muuuuy interesante el post!
    Hace tiempo ya, compre una base de MAC, como son potentes necesitaba un desmaquillador potente, y después de probar el de esta misma marca, me hice con el. Al poco tiempo salio este, cuando vi la diferencia de precios en un producto tan similar, me dije "estas loca" pero después de leer revisiones de este producto y del de MAC, me quedo con el sin lugar a dudas.
    Si pasas por un stand, te recomiendo que pidas una muestra y lo pruebes, ya nos dirás...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido problema con todo tipo de desmaquilantes para los ojos. Los tengo muy sensibles y todos me picaban hasta que descubrí Lancome Bi Facil http://www.bodybell.com/lancome/10056776, es el mejor producto que he usado nunca, elimina todo tipo de maquillajes, eye liner y sombras. Si no lo has probado nunca, te lo recomiendo y aunque el precio sea elevado en comparación con otros, se necesita tan poco cada vez que se rentabiliza muy bien.

    Un beso, y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. uy pues lo había visto en mercadona y menos mal que no me ha dado por comprarlo, yo para desmaquillar lo que más me gustan son las aguas micelares, normalmente de farmacia.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues a mi me encanta la piel me la deja muy bien e hidratada, no me pican los ojos y si me elimina el maquillaje waterproof jajajaj cada piel es un mundo! un beso wapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)