sábado, 2 de junio de 2012

Mujeres reales!!!

Hola!!!

Se que esta semana he andado más liada aún que la anterior y os tengo abandonad@s pero no me olvido de vosotr@s.

De todas formas, aunque no lo parezca, sigo por ahí enterándome de proyectos muy interesantes y participando como puedo con el fin de aprender y defender las cosas en las que creo.

Os voy a hablar de una pequeña-gran aventurilla que estamos preparando para esta semana ... promovida por chicas estupendas y reales, autoras de unos Blogs muy interesantes. Entre ellas están Elivistetequevienencurvas, Lorena de La moda è Vita y Miss Ocho.


Hay gente que se extraña por ver a una chica gorda en una pasarela, escribiendo y subiendo sus fotos en un Blog de moda, ... ¿PERO QUÉ PASA? ¿Somos de otro planeta y no nos hemos enterado?

Gente del Universo ...  A LAS GORDAS TAMBIÉN NOS GUSTA IR A LA MODA!!! Nos gusta ponernos guapas, hacernos fotografías y subirlas a las redes sociales ... Nos gusta ir a las tiendas, probarnos ropa, hablar de moda, de maquillaje, vernos guapas ...

Y por todo esto esta semanita vamos a celebrar LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES ...   Sin antes aclarar que mujeres reales somos TODAS, desde las XS hasta las XXL. Podéis seguir la progresión de este evento a través de los Blogs de las participantes, desde Twitter gracias al hashtag #curvaspatrias y desde este Blog.

¿Y tú, ErEs UnA mUjEr ReAl?

Aquí os dejo un vídeo de la Srta. Invertida donde podréis conocer mucho mejor de dónde nace este movimiento y, si os apetece, uniros a él.


Un beso muy grande ... y gracias por leer este Blog ;)


1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)