domingo, 22 de julio de 2012

And the winners are ...

Hola a tod@s!!!

Noche de domingo noche de premios.

Hace dos semanas recibí unos cuantos premios y ahora me toca darlos a mi ... así que voy a ello.

Para que no se haga muy largo y al final no visitéis como se merecen los blogs ganadores, he decidido seleccionar solamente tres ganadores por premio. Además, cada día iré dando un premio diferente para que no se haga una entrada muy pesada y os saturéis con links y fotos. 

Hoy vamos a dar el Premio a "Tu Blog me inspira" ... Y los ganadores son ...


   - Premio tu Blog me inspira -



A la autora de este Blog la conocí en Expobelleza. Cuando llegué a casa, creo que entré en la mayoría de los Blogs de las Blogueras que estábamos invitadas al evento y éste fue uno de los que más me llamaron la atención, sobre todo por la edición de sus fotos que me encantan, por su sencillez y su claridad a la hora de explicar las cosas. Así que no lo puedo negar ... este Blog me inspira mucho. Felicidades por tu trabajo Yayels.


Este Blog no recuerdo cómo lo conocí pero es uno de los que más me gustan. Me divierto muchísimo con los comentarios y explicaciones de su autora a la par que aprendo. Me inspira mucho porque me veo bastante reflejada en su humor y en su forma de ver las cosas. Sólo puedo añadir que me encanta este Blog, espero que no cambie y gracias por como tratas a tus seguidores.


A Miss 8 la conocí a raíz de La Semana de Las Mujeres Reales. Un gran descubrimiento por la positividad que desprende, la alegría y las ideas que tiene en esa cabecita. Además, fue una de las impulsoras de esa semana tan extresante pero gratificante a la vez donde conocí a muy buena gente y blogs muy interesantes. Así que no tiene más remedio que inspirarme si o si. Gracias por ser así y por plasmarlo en un Blog.


Y estos han sido los blogs ganadores de hoy ... espero mañana poder subir la entrada de los ganadores de "Blog Feliz".

Pero sobre todo espero que visitéis estos blogs y que os gusten tanto como a mi.
Un beso muy fuerte y hasta mañana ;)


5 comentarios:

  1. ¡¡AAAyyyyy!! ¡¡Rocío!! Una vez más, muchisisimas gracias, más que por el premio por tus alagos. Reconforta una mucho que haya gente como tu que valore el trabajo que lleva consigo un blog, y el trabajo (porque es un trabajazo...) que realizo, de verdad.

    Un besazo enorme desde  yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. solo conozco el de yayels, me paso a conocer los otros dos
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rocio... Me ha encantado tu super regalo!!
    Llevo una epoca mas perdida x el mundo bloggeril y cosas asi son las q m hacen seguir con las ganas de seguir palante con el!!!
    Muchos besazoos y graciasssss

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA A TODAS!!!
    Un beso enorme Rocío!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! me gusta mucho tu blog, desde hoy me hago fiel seguidora tuya.
    Yo también tengo un blog y es de belleza, te dejo un enlace por si quieres ser seguidora mía. ¡¡Espero que te guste esta hecho con mucho cariño!!!
    Muchos besos.

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)