miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mis favoritos de Agosto

Hola de nuevo!!!

¿Cómo va todo? ¿Mucho estrés por culpa de la vuelta al trabajo o por no haber cojido aún vacaciones? Ains, si no vale de nada estresarse ... Bueno, no se si esto os ayudará a controlar vuestros estados de ánimo pero seguro que os distrae un poco. Hoy quiero enseñaros los que han sido mis compañeros casi inseparables durante el mes de agosto. ¿Te animas a analizarlos conmigo?

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Agua Termal de Avéne (calmante, desensibilizante) indicado para pieles sensibles.

Yo había probado el agua de avena de Mercadona y me aconsejaron ésta, y la verdad es que me ha encantado. Es perfecta para estos días de calor, que te notas mucha temperatura en la cara y, aún estando maquillada y peinada, darías lo que fuera por meter la cabeza en un barreño lleno de agua ... pues no hace falta llegar a esos extremos ... te rocías la cara con este spray y consigues un frescor muy agradable. Se seca pronto, refresca sin pringar y además ayuda a fijar el maquillaje. Ideal para agosto, mi compañera inseparable ;)
 Bálsamo labial, Marilou BIO (chocolate)

Aunque no huele mucho a chocolate ... jajaja este bálsamo labial es una maravilla. Me lo regalaron en ExpoBelleza y me encanta porque no es excesivamente pegajoso y hidrata muy bien. En verano los labios sufren mucho porque, aunque no lo parezca, también se queman y deshidratan ... y nos olvidamos de ellos. Yo los he estado cuidando con este bálsamo y estoy muy contenta, además tiene su certificado orgánico...
 Leche Solar, Solcare FPS 30

Por su puesto, no podía faltar entre mis favoritos una crema protectora. En mi casa, desde hace mucho tiempo, se ha utilizado la marca CHENYU para protejernos del sol pero cuando llegó Mercadona con su línea de protección solar, aunque al principio estuve un poco reacia a probarla, al final sucumbí y debo decir que me ha sorprendido por sus efectos y que, debido a su buen precio ... unido a su eficacia, creo que va a ser una asidua en mis veranos. 
Como véis no he utilizado una protección ni baja, ni excesivamente alta ... y aún así estoy morena, porque mi piel es morenita ... así que no hay que obsesionarse por terminar el verano como si fueramos conguitos, simplemente protegerse y que nuestra piel se torne del color que le plazca. Importante aplicarla uniformemente.
 Hawallan Tropic FPS 30

Esta crema, de la que no tengo fotos propias porque con el despiste tiré el otro día el bote vacío, la he conocido gracias a la revista Glamour Ipad que si no recuerdo mal, en julio traía una minitalla de regalo y que durante la primera mitad del mes de agosto ha sido una de mis mejores aliadas. La he estado alternando con la crema anterior porque me daba pena que se terminara ...

Su olor a coco creo que es lo que más nos ha cautivado a tod@s l@s que la hemos probado ... y su factor de protección alto, por su puesto. Su precio real no lo recuerdo bien pero es carilla ... Aunque creo que merece la pena gastarse el dinero porque, aunque al final tiremos de las lowcost, donde vaya una crema de una marca reconocida ... pues, en fin, no va nada.

Para el año que viene me la compro, si o si ;)

Bodytonic de Garnier

Una buena aliada este veranito, si señor. Se trata de una crema hidratante  reafirmante. Este año, he estado ha dieta por motivos de salud, básicamente y, mientras perdía peso en invierno no lo iba notando pero cuando llegó la época de las camisetas de tirantas, las faldas, ... el bikini!!! Dios, noté como mi piel se había resentido ... vamos que hay zonas de mi cuerpo que parecen un mapa de carreteras ... y no será porque no me he llevado todo el invierno con cremitas y aceititos hidratantes para prevenir estrías y flacidez ... Pero bueno, todo sea por salud. 

Pues eso, que me enrollo, me decidí por comprar esta crema a ver si me hacía algún efecto y reafirmábamos algunas zonillas conflictivas ... Y debo decir, que aunque yo necesitaría un camión de crema reafirmante diario para conseguir una mejoría, no estoy nada descontenta con los resultados. Seguramente, si hubiera sido más constante, los resultado hubieran sido mejores pero no me quejo. Además es superrefrescante. La recomiendo.


Ahora os voy a enseñar mis básicos para maquillarme en verano. La verdad que con estas calores no he tenido ganas de de usar bases, polvos matificantes, etc ... Así que, como he cogido un poco de tono en la cara debido al sol, lo único que he hecho ha sido deliarme, aplicarme máscara de pestañas y un poco de colorete. Aquí están mis tres aliados:


Supershock de AVON

Es un delineador con efecto gel permanente. Dura muchísimo y es perfecto para la playa, para esos días de calor en los que se corre el delineado, ... ducha muchísimo y el inconveniente es que para desmaquillarlo es un poco rebelde, pero el resultado es genial e ideal para días muy calurosos ya que no sufre  aunque tengas el párpado muy grasiento. Además, es un negro muy intenso.

Máscara de pestañas Ladies, Deliplus

Un buen delineado se complemente con unas pestañas de vértigo y esto se puede conseguir con esta máscara de pestañas. La tenía en el cajón olvidada y este mes le he dado muchísimo uso. Su cepillo alarga la pestañas y las separa perfectamente aplicando la cantidad idónea de máscara en las pestañas. Me ha encantado rescatarla del cajón.



Hot Mama! The Balm

Estos coloretes, que ya he dicho más de una vez que me encantan, son ideales para el verano. Su color coral tornasolado con destellos dorados, dan un muy buen aspecto al rostro. En la foto lo podéis ver sin difuminar y difuminado, en ese orden, en la mano ... y la verdad es que queda muy natural.
Se dice que es uno de los clones del Coralista de Benefit pero a mi me da la sensación que estos pigmentan más que el Coralista. A mi me encanta.





Y esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado estos productos y espero que me dejéis en vuestros comentarios, si habéis utilizado alguno, vuestra opinión ... Aprendo mucho con lo que me contáis, en serio. 

Os deseo un feliz miércoles y muchas gracias por leer este Blog. Besis

6 comentarios:

  1. ¡Genial la entrada!
    Hay muchos productos que no los he probado y que no sabia que existían... Con el bálsamo labial coincido ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo! hay cosas que he probado y otras que no, deseando estoy de probar The Balm!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte, sigue así. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las cosas que me decís y que os gusta lo que escribo ... porque, aunque no lo parezca, cuesta ... pero estas cositas alegran y animan a seguir ... GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy adicta al agua termal de avene, bueno me presento, soy Raquel, es la primera vez que entro en tu blog y me parecen interesantes tus entradas a si que con tu permiso te sigo, si quieres visitarme lo mio son los complementos.
    BesosRaquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos favoritos guapa! el colorete de the balm es increibemente bonito, a mi es que los tornasolados para verano me encantant! Y el delineador negro de avon, tiene mas que merecidisimo ese puesto que le has dado como favorito de agosto ya que va genial y aguanta lo que no esta escrito!!

    La crema reafirmante de garnier no lahe probado y me la apunto! Y creo que el año que viene comprare hawaian tropic, que huele de vicio!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)