martes, 29 de enero de 2013

El mejor desmaquillante para los ojos

Hola a tod@s!!!


Desde hace semanas vengo rondando la idea de escribir este post porque no se cómo será su acogida pero ya me voy a lanzar y lo voy a desvelar, voy a desvelar cuál es el mejor desmaquillante de ojos para mi. Estoy harta de usar bifásicos de diferentes marcas, desmaquillantes en crema, en gel, en mousse, agua micelar ... y siempre termino perdiendo pestañitas y con los ojos como tomates de tanto refregar. 

Mi mayor dificultad a la hora de desmaquillarme los ojos es deshacerme de la máscara de pestañas por completo. Si me desmaquillo antes de la ducha, al final salgo de la ducha con los ojos de Morticia Adams con el delineante corrido, vamos ... jajaja Peor que los zombies de The walking dead ... jajaja  Y además, lo que he comentado antes, mis párpados y pestañas sufren mucho si los desmaquillo con algodones o toallitas desmaquillantes. No se si es por mi piel sensible o por qué, pero estas navidades me hice hasta un pequeño cardenal desmaquillándome un día los ojos ... vamos alucinante mi piel. Y lo peor es que siempre me queda resto de maquillaje en los ojos :(

Así que harta de todo esto, un día del tirón me metí en la ducha, cogí un poquito de gel para el cuerpo entre mis manos, muy poquito ... sólo una gotita. Hice espuma y restregué suavemente los ojos con cuidado de que no me entrara espuma dentro. Resultado: alucinante. Con un suave masaje, en menos de un minuto ... todo fuera y ojos limpios. Yo aconsejo que lo probéis  con mucha precaución para no terminar con los ojos irritados ... frotando muy suave y sobre todo, utilizando muy poquita cantidad de gel.

Ea, pues ya lo he desvelado y me he quedado tan tranquila ... jajaja Espero ahora vuestras respuestas aquí debajo. Si lo probáis, quiero que también me dejéis vuestras impresiones ... y si ya lo habéis probado, ¿Qué tal? jajaja Muchas gracias por leerme. Millones de besitos ;)


7 comentarios:

  1. Es curioso que lo que te vaya bien sea un gel de ducha! Pero creo que no lo haria ya que el gel es muy fuerte para los ojos tan delicados! Igualmente gracias por el consejo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. A mi lavarme la cara con gel me reseca mucho la piel y no me funciona,bien por ti,eso que te ahorras en productos...
    xoxo
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  3. Yo me desmaquillaba los ojos así, y lo que dices, funciona icreible!! pero lo que yo tengo sensibles son los ojos, no la piel, entonces me escocían mucho. Por eso uso el desmaquillante bifásico de Kiko, lo has probado? Es el MEJOR que he probado, y créeme, he usado muuuuchos.
    Te dejo mi link del blog, que he empezado hace poquito ;)
    Besos!!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que puede que no sea una práctica muy aconsejable. La verdad es que utilizo una cantidad mísera, una gotita de na da y hago mucha espuma con ella, no lo aplico directamente en los ojos ... y no lo aplico tampoco por todo el rostro.

    Para desmaquillar el rostro en la ducha, suelo utilizar un gel desmaquillante de verdad ... pero aún así, los ojos me quedan mejor desmaquillados con gel de ducha.

    Gracias por dejarme vuestros comentarios y no lo dije en el post, pero me encantaría que me dejaseis puesto cuál es vuestro desmaquillante de ojos más efectivo ... a ver si puedo dejar de utilizar el gel de baño XP

    Besitos chic@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el bifásico de Sephora, empapo un disco desmaquilladory lo poso un ratito sobre el ojo para que las pestañas se impregnen bien del liquido y se reblandezca un poco la mascara, después deslizo suavemente el disco sobre el ojo y las pestañas y me queda completamente limpio, el truco es dejar que el liquido actúe un poco.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! te he nominado al Best Blog. Esta noche publico listado y requisitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, perdón por el retraso, espero ponerme al día alguna vez...no te voy a negar que alguna vez lo he probado, pero casi siempre salgo de la ducha con los ojos irritados, je,je,je...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)