miércoles, 9 de enero de 2013

Mis preferidos de 2012

Hola a tod@s!!!

Feliz año 2012 + 1 !!! jajajaja

Éste es la primera entrada que escribo desde que dejamos atrás el 2012 y quiero dedicarla a todos esos productos que me han acompañado durante este año, los que más he utilizado y los que más me han gustado. Y sobre todo, los que he repetido y voy a repetir. ¿Te quedas a verlo?


He querido hacer tres grupos que al final se me han convertido en 4 grupos o 3 +1 ... ahora entenderéis por qué ;)

En primer lugar quiero hablaros de mis preferidos para tener Una Mirada Perfecta.

Para una mirada perfecta me quedo con los siguientes productos que más he utilizado en este 2012:

  • Prebase para sombras de Deliplus.
  • Sombra de ojos negra, tono 02, de Deliplus. Es un básico para el delineado de todos los días.
  • Sombra Universal Beige de Sephora. Otro básico para iluminar el arco de la ceja.
  • Paleta Perk Up Artist de Benefit. Básico en mi día a día para corregir ojeras, rojeces e iluminar.
  • Lápiz de cejas Deliplus. Para iluminarlar y dibujarlas, es el clon del lápiz iluminador de Benefit.
  • Brocha biselada de Deliplus. Se trata de la antigua, ya está descatalogada. Su nombre real es Pincel difuminador kajales. Como soy un poco torpe con los lápices para delinear los ojos, utilizo la sombra negra  de deliplus que he mencionado antes y me la aplico con esta brochita que, para mi, es una maravilla.
  • Máscara de pestañas Play it Big de Astor.
En segundo lugar están mis preferidos para maquillarme el Rostro.

Aún no he encontrado una base de maquillaje que me convenza del todo pero los productos que he elegido como mis preferidos, son los que realmente no han fallado en mis looks diarios de este año.


  • Brocha F05 de sigma. Perfecta para aplicar los polvos iluminadores.
  • Polvos Kanebo. Ideales tanto si se utilizan de base como para matificar el maquillaje y además, tienen protección solar.
  • Polvos iluminadores Mary Lou-Manizer de The Balm.
  • Brocha Multi task de Real techniques. Ideal para coloretes que pigmenten poco.
  • Brocha Blush de Real Techniques. La mejor de todas las Real, tan suavecita ... para aplicar polvos.
El penúltimo lugar lo voy a dejar para hablaros de mis preferidos en cuanto a Cuidados Para La Piel se refiere.

  • Agua termal de Avène. Hidrata, refresca y hace el maquillaje más duradero.
  • Agua micelar de Bioderma para pieles sensibles. Uno de los mejores desmaquillantes que he probado este año.
  • Crema hidratante Be+. La crema más hidratante que he probado nunca.
  • All about eyes de Clinique. Mi contor de ojos, no digo más.
  • Sérum Intral de Darphine. Para mantener a raya mi piel sensible. Ya os hablaré de él, me encanta.
  • Limpiador en Mousse de Caudalíe. Tenéis que probarlo, también le tengo que dedicar una entradita
Y por último, incapaz de agruparlo en ningún grupo,  mi producto preferido ... bueno qué digo preferido, más que preferido de este año ... los coloretes Hot Mama de The Balm. No los cambio por nada. Me han robado el corazón porque quedan bien tanto en verano como en invierno.

Y aquí está mi lista de mis productos preferidos de 2012. Se que muchos ya los conocíais porque os he hablado de ellos anteriormente. Otros, se merecen que les dedique algunas palabrillas más de las que les he dedicado en esta entrada, así que no os vayáis muy lejos porque dentro de poco, os comentaré más a fondo algunos de estos productos.

Sin más me despido hasta la próxima. Un beso fuerte para tod@s y nos vemos dentro de nada ;)



13 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también encontrado mis coloretes del alma querido, unos de essence de la edición limitada de amanecer y estoy con ellos que no quepo en mi.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, excelente lista de favoritos, yo es que como me gusta probar cosas nuevas, no me decanto por ningún favorito aunque si tengo preferidos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, es un indispensable para mi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha terminado y tengo que ir a por un bote porque la echo en falta.
      Es ideal.

      Eliminar
  4. Hola guapisima!!
    Me encantan los productos que has mostrado, el único que no tengo es la crema Be+

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que te gusten Belén. La crema Be+ vino en una Glossy Box y ya es mi segundo bote. Se absorbe muy bien y es muy hidratante. Te la recomiendo ;)

      Eliminar
  5. Para mi la Blush Brush de RT ha sido todo un descubrimiento este año, incluso mejor que la yachiyo. Esta si que aplica el colorete practicamente difuminado.

    Los polvos de Kanebo hace tiempo que quiero probarlos, pero aun no me decido.

    un beso!

    http://www.ilusionesdeunpinceldecolorete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que ayer se me olvidó, te he dejado un premio en el blog, si te animas y encuentras un ratito, ¡¡hazlo!! Y que se me olvidaba tambien, soy Andell del grupo de bloggers de Sevilla.

    mmmuack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andell vi esto hace unos días que me llegó al móvil y después no lo encontraba ... jajaja, se me perdió. Muchas gracias por el Premio guapa ;) Siempre hace ilusión que te de un premio alguien que te lee ... gracias, gracias y gracias XD

      Eliminar
  7. Me gustan mucho tus preferidos!
    acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)