viernes, 29 de marzo de 2013

Concurso être belle

Buenos días a tod@s!!!

Hago una pequeña pausa en mi ajetreada semana para informaros de que la marca être belle ha lanzado un concurso en Facebook donde se sortea una manta de pinceles de retoque que tiene muy buena pinta. Yo llevo colaborando con être belle desde hace aproximadamente un año ya y estoy muy contenta con sus productos y con el trato que nos dan. Sus productos, tanto los que utilizan en cabina como los de venta al público, me merecen el mayor respeto. Por esta razón comparto el concurso ya que, aunque no he probado sus brochas, tienen que ser  muy "apañadas" por lo que se puede ver en las fotos. Os dejo la información pinchando la foto.


Se sortean 5 mantas de pinceles y lo único que tienes que hacer es enviar una foto al concurso de un look propio utilizando al menos un producto de être belle. También podéis votar por los looks que más os gusten de los que se han presentado al concurso.

Os animo a participar ... ¡¡¡Mucha suerte!!!

Feliz fin de Semana ... y de Semana Santa ... Besis ;)

3 comentarios:

  1. hola preciosa, esta vez no participo pero si lo haces avisa y te votamos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. HOla Yoly, aún no me he podido hacer la foto para el look :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)