miércoles, 24 de abril de 2013

Muestreando

Buenos días!!!

Hace mucho que no escribo pero es que ha sido el mes grande de Sevilla, en el que se celebran dos de sus grandes festividades y, por consiguiente, los que trabajamos en el mundo de la hostelería, no paramos de trabajar ... gracias a Dios!!! jajaja Pero tanto trabajo y cansancio hace que os deje un poco en segundo lugar, cosilla que me da mucha pena, pero bueno ... ya volvemos a estar por aquí con las pilas recargadas. 

Hoy vamos a muestrear un poco. La definición correcta de muestrear, según la RAE es:  1. tr. Aplicar la técnica de muestreo a un conjunto determinado de personas o cosas. 

En este caso he recopilado algunas de las muestras que he ido probando desde hace meses y os voy a dar mi opinión sobre ellas. Siempre estoy animando o aconsejando que antes de comprar cualquier producto de tratamiento, sobre todo cremas hidratantes para la cara, la probéis ... que pidáis muestras y veáis si vuestra piel la tolera o no antes gastaros el dinero. Si tenéis la piel muy reaccitiva como la mía,  puede ser que os pase como a mi, que probéis y probéis y muchos productos no os vengan bien o no consigáis el resultado esperado.

Os quedáis a ver las cositas que he probado?

¡¡¡Vamos al lio!!!


  1. Salon Hits 11 Benefits: se trata de un acondicionador para el pelo que nos promete 11 beneficios en su tratamiento: repara y nutre, aporta luminosidad, es antiencrespamiento, etc. Este producto creo que me lo dieron en Expobelleza y qué queréis que os diga, no he notado nada del otro mundo. Más bien lo utilizo para avivar rizos pero hay que tener cuidado por deja el pelo un poco sucio, así que recomiendo no pulverizar muy cerca de la raíz. Productos como éste, tenemos muchos en el mercado, no le veo nada fuera de lo común para aconsejaros que lo compréis. Si tenéis la oportunidad de probarlo, ya me contaréis.
  2. Nivea Visage Q10: estas muestras en sobre, que contienen 1.5 ml de producto cada una, las consigo a través de Muestras Gratis. Con estas muestras sólo puedo saber si mi piel tolera el producto o no porque, con 1.5 ml, las arrugas no se reducen por muy buena que sea la crema. A mi, sinceramente, NIVEA siempre me ha dado mucha confianza pero nunca he seguido ningún tratamiento de belleza. Os dejo que me deis vuestra opinión si habéis probado el producto.
  3. Nivea Aqua Effect Cuidado de día nutritivo: nuevamente muestras de 1.5 ml. Esta crema, también la tolera mi piel y lo único que puedo decir es que resulta muy refrescante y que tiene un factor de protección del 15. Puede ser una buena opción como crema de día en invierno por lo menos, para las que tengáis la piel ultrasensible como yo y muy reactiva.
  4. Midnight Recovery Eye: bueno, este producto está en mi lista de los deseos porque sus efectos se hacen notar con menos de un mililitro y medio que es lo que trae esta muestra, también. Es un producto que cunde mucho. Como la mayoría de los contornos de ojos, con una pizquita tenemos de sobra, así que esta muestra te puede durar tranquilamente una semana en la que si puedes observar algún que otro efecto en tu mirada. Si queréis probar el Midnight Recovery Eye, sólo tenéis que pasar pos una tienda de Kiehl´s y pedir una muestra. Seguramente, este producto, os enamorará igual que a a mi ... jajaja
  5. Anne Möller, leche desmaquillante cara y ojos: la verdad es que, las minitallas, son la mejor forma de probar un producto en condiciones. Esta contiene 50 ml y me ha podido durar, tranquilamente, un mes. Es un desmaquillante que  potencia el sistema de defensa natural de la piel. A mi me ha gustado mucho. Tiene un olor muy agradable y mi piel la tolera muy bien: no me pica, ni escuece y, además, retira satisfactoriamente el maquillaje del rostro. Esto si es como todo, a algunas nos gustan más las leches desmaquillantes, a otras los aceites, ... todo es cuestión de darle una oportunidad. Esta muestra me vino en un kit que te entregaban en el stand de Anne Möller al imprimir un cupón. No recuerdo más pero seguro que sería a través de Muestras Gratis.
  6. Kiehl´s, Rice & wheat volumizing shampoo: aquí tenéis una muestra de 5 ml del Champú de arroz de Kiehl´s. Este lo probé en un viaje que hice ya que estas muestras, a parte de ser una buena forma de probar los productos, son ideales para transportar en viajes. No me supuso nada nuevo. Un champú normal con el que no noté ni más volumen (que no me hace falta) ni nada fuera de lo normal. Sí noté que me dejaba el pelo poco suave. Con esto último la conclusión que puedo sacar es que limpiar el pelo en profundidad dejándolo libre de grasa y poco más. 
  7. Caudalíe Vinosource, Crema hidratante día y noche: minitalla de esta crema hidratante de Caudalíe. Me ha encantado. Además es 0% parabenes, sulfatos, etc. Mi piel la toleraba muy bien y es una de las que está en la lista de mis deseos para cuando me quiera dar un capricho ya que merece la pena por el frescor que aporta y lo bien que la absorbe la piel, por lo menos la mia. 10 ml con los que he podido notar una mejora en mi piel.
  8. Kiehl´s, Hidratante corrector con Açaí: minitalla de 15 ml que también me dieron en Kiehl´s después de realizarme un diagnóstico de la piel. Es una hidratante ideal para utilizar de noche, ya que se absorbe muy bien, cuyo fin es, a parte de hidratar, igualar el tono de nuestra piel atenuando esas manchitas que salen del sol o por motivos hormonales. He estado utilizándola bastante tiempo porque, como la mayoría de los productos de Kiehl´s, cunde muchísimo y me ha sentado muy bien. En cuando a la eliminación de manchas, en mi caso me salen sobre todo dos en los cachetes (tipo Heidi), redondas y oscuras ... y de momento, en invierno no las he tenido, ya os contaré si en verano vuelven a aparecer o no. Por contra, otra manchita que tengo más arriba, cerca de la sien, sigue prácticamente igual. Quizás si sigo con este tratamiento, consiga eliminarla definitivamente, todo será cuestión de probar.
  9. Lush, Sublime: este champú de Lush, con esta pequeña muestra ya me cautivó. No os puedo decir exactamente qué contenido tenía pero lo suficiente para tres lavados y sin exagerar. Es un champú blanco de textura granular que huele genial y que deja el pelo limpio y sedoso. Ya os digo, me encanta y está en mi lista de Lush. Si aún no me lo he comprado es porque aún tengo tabletas de EL FAIRY por gastar y hasta que no se me terminen, nada de nada. Pero lo recomiendo. Si lo queréis probar, igualmente os pasáis por Lush y pedís una muestras. El personal de Sevilla es una maravilla, ahí lo dejo ;)
  10. La Roche-Posay, Toleriane Ultra: este es un gel calmante y refrescante que también, con poca cantidad, puedes notar los resultado en seguida. Esta minitalla contiene 3 ml de producto y yo la he utilizado en un día de calor horroroso que hemos tenido últimamente en Sevilla, donde salía de trabajar con los cachetes supercolorados y, después de una ducha relajante, me apliqué este producto en la cara y mano de santo, la piel se me calmó y ese color rojo se me bajó. Puede que este Toleraine sea un producto ideal para tener, aunque sea así en minitalla, en casa para cuando suframos una reacción a alguna crema o para cuando vengamos de la playa con la cara más roja de lo normal.
  11. La Roche-Posay, Hydreane legere: crema hidratante para pieles sensibles que, aunque me venga muy bien porque la tolero a 100%, es un horror porque a su vez mi piel la escupe. Me la he puesto para ir a trabajar por la mañana y, en cuando me daba el calor o sudaba un poco, la crema iba para afuera llevándose consigo el maquillaje y todo. Es una pena porque La Roche-Posay tiene muy buenos productos y éste, puede ser uno de ellos ... pero mi cara, con la temperatura que actualmente tenemos y el calor que paso trabajando, dice que para afuera. Así que no creo que la utilice más a no ser que la pruebe en invierno y esto no me ocurra.
  12. Anne Möller, Sérum para pieles sensibles: después de hablar con la chica del stand de Anne Möller sobre todas mis peripecias con la piel, la mujer me dijo que éste sería mi sérum, un producto especialmente indicado para pieles sensibles como la mía  Nada, no dio la pobre con la tecla, y no es culpa de ella, simplemente es que cada persona tiene un tipo de piel y a todas no nos vienen bien los mismos productos, no hay más. Aquí tenemos otra minitalla de casi 5 ml con el que sólo me bastó una pequeña aplicación de producto para saber que no era para mi. En seguida los poros se me abrieron, la piel se me puso muy roja y me empezó a escocer, conclusión: menos mal que me llevé la minitalla y no me compré el formato original porque me lo hubiera comido con papas.
  13. Sampar, fuido ultra hidratante: esta minitalla me vino en la cajita de un sorteo que gané este invierno y, sinceramente, ni fu ni fa. No puedo decir nada, con sus 2.5 ml no he podido sacar nada de este producto. Me siento tonta, pero es que la expresión "ni fu ni fa" lo resume todo. No se, ¿alguién la ha probado antes? Me encantaría saber opiniones sobre este producto, gracias ;)
  14. Kiehl´s, Ultra facial Cleanser: este producto si que me ha enamorado. Se trata de un limpiador en gel que desmaquilla muy bien. De este conseguí más de una muestra así que lo he podido catar más que otros productos de los que os he hablado hoy y sólo puedo decir que ME ENCANTA!!! Y que caerá pronto, muy pronto porque es un producto que merece la pena. Yo me suelo desmaquillar en la ducha y necesito siempre tener un gel de estas características para rematar mi potiducha. Lo recomiendo y ya os adelante que me haré con él en cuanto mi economía me lo permita XD
  15. Anne Möller, Créme exfoliante douce: la niña bonita. Este exfoliante me ha gustado mucho. Es bastante suave, de textura fina y poco agresivo, exfolia sin apenas darte cuenta, cosa que le viene de perlas a mi piel. Otro de los habituales en mis potiduchas porque, esta minitalla de 10 ml da para mucho, así que no quiero ni pensar lo que cundirá el formato original. Otro para la lista.

¿Qué os han parecido todos estos productos? Ha sido una dura carrera de experimentación y recogida de sensaciones, experiencias y conclusiones para poder escribir este post ... sólo me gustaría que, si habéis probado alguno de estos productos, me comentarais vuestra experiencia y debatiéramos un poco sobre ellos.

Espero que os haya gustado esta entrada, os he echado mucho de menos aunque he visto que habéis estado ahí por Twitter, Blogger y la página de Face siempre pendiente de cualquier cosilla que pudiera subir en algún momento. Muchas gracias y hasta la próxima que espero no sea muy tarde ;) Besitos!!!

3 comentarios:

  1. me encanta Vinosource de Caudalie! La he estado usando estos días y vaya si matifica e hidrata! Y el exfoliante de Anne Moller me gusta pero... los cristales son algo agresivos. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Kiehl's! Cada producto que pruebo me enamora...lo bueno de esta marca es la cantidad de muestras que te dan con sus pedidos ;)De entre lo que muestras he probado el Midnight Recovery Eye y la verdad es que coincido contigo ¡es una pasada! Uno de los productos que me tiene enamoradísima es el acondicionar de argán, ¡es el mejor acondicionador que he probado en mi vida! lástima su precio tan elevado que tiene... Tengo una entrada de él en mi blog por si te interesa ;)

    Te comento que estoy sorteando un pack de productos de la marca Etat Pur, si te interesa participar todavía estás a tiempo ;)

    Kirisuxina blog

    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuántas muestras has probado, jejeje, me encanta Caudalie, tanto en eficacia como en aromas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)