martes, 2 de julio de 2013

Heliocare ... vida y color!!!

Hola a tod@s!!!

Cómo habéis empezado el primer mes oficial de vacaciones de verano? Yo, como manda la ley, en la playa!!! Y con más ganas ... ha sido una visita breve pero intensa ... y no, no me he quemado nada porque he intentado estar protegida en todo momento.

Desde hace unos años hasta aquí, lo que más me preocupa es protegerme bien la cara. En general, me da pavor quemarme la piel porque lo paso fatal, paso calor, me pica todo el cuerpo, me escuece, ... y en particular, quemarme la cara. Es lo que más pavor me da porque desde que trabajé hace unos cuatro años en el campo, donde tomé mucho el sol y no lo suficientemente protegida, me salieron manchas en la cara que me afean el rostro muchísimo. Desde entonces, mi cara va siempre lo mejor protegida que pueda según la hora del día y donde vaya a ir.

Durante este último mes he estado probando una marca en particular que la verdad, me ha encantado y ha cumplido todas las expectativas que tenía puestas en ella. Se trata de Heliocare, una marca española que se ha propuesto proteger nuestra piel de la forma más eficaz posible y adaptándose a nuestras necesidades.

Los conocí en BeautyFever, que se celebró en Sevilla en Octubre del año pasado. Allí intercambiamos direcciones y ahora, he tenido la posibilidad de probar dos de sus productos lanzados dentro de la campaña "La vida es para llenarla de color". Campaña muy especial de la que es imágen la deportista española María de Villota.




Los productos que he tenido la suerte de probar han sido los que os muestro a continuación: Heliocare Toque de color y Heliocare Compacto 50 Color.



Para poneros en antecedente, mi piel es muy sensible y además, diagnosticada con rosácea. Mi fototipo, aproximadamente el 3. Aquí podéis descubrir un poco más sobre qué son y cuáles son los fototipos que existen.

El primer producto que he probado ha sido Heliocare Color.

Es el producto de la derecha. Se trata de una crema protectora con color. Su protección ya nos debería cautivar, SPF 50. Y, si somos de las que no podemos salir a la calle sin maquillarnos, su toque de color igualmente nos cautivará. Personalmente me ha gustado porque me aporta color y protección como ya os he dicho y porque la veo muy práctica para bajar a la playa o a la piscina con buena cara. Resiste muy bien el agua, el sudor, ... por lo que la protección dura muchísimo. Cosas en contra: si la quieres utilizar como maquillaje para diario, cosa que yo he estado haciendo durante unas dos semanas, necesitas matificarla o sellarla un poco, ya que da algo de brillo. Brillo que se va apagando conforme va pasando los minutos después de su aplicación, todo hay que decirlo. No la recomiendo tampoco como maquillaje diario si tienes muchas manchas y buscas siempre en tus looks una cobertura total de éstas porque, aunque iguala el tono, las manchas más oscuras no llega a cubrirlas del todo. Después de esto, la textura es muy buena, a penas se nota en la piel, el ligera e ideal para las temporadas de baño. Nota importante, no deja la cara naranja ni más oscura de lo normal, se adapta bien a nuestro tono de piel.

El segundo producto, la polvera que me ha enamorado y me ha alegrado la vida ... Heliocare Compacto 50 Color.


Me gusta ser sincera y lo voy a decir, me costó trabajo cogerle el truquillo a este producto porque no conseguía extenderlo correctamente hasta que alguien me dio un truquito, calentar con la esponja el producto antes de aplicármelo. Os cuento: la polvera trae una esponjita en forma de borla y el producto, cuando lo frotas con la esponja se caliente y se vuelve más cremoso y fácil de "untar".  Este producto es ideal si os gusta maquillaros a diario y vais siempre con prisas pero queréis ir maquilladas y correctamente protegidas. Cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel, no deja ningún tipo de brillo ni nada por el estilo, no necesita matificar o sellar y su tacto en la piel es agradable porque su cremosidad se torna a tacto aterciopelado-sedoso cuando lo aplicas en el rostro. Me parece un producto ideal para utilizar todos los día y ojalá lo hubiera descubierto ese año que trabajé en el campo y castigué tanto mi piel con el sol. La he utilizado también durante las dos últimas semanas y no la cambio por nada, es mi producto del mes, del año ... pero sobre todo, del verano. Maquillada, protegida (SPF 50) y con un tacto inigualable, suavidad total en la piel que dura y dura ... 

Ambos productos son recomendables sobre todo por su alto factor de protección, porque vas tranquila por la vida los días de alta insolación e irradiación. Se adaptan a tus preferencias y a tus gustos con respecto al maquillaje, dando color y protegiendo a la vez nuestra piel.

Yo me quedo para diario "mi polvera", Heliocare Compacto 50 Color y reservo mi Heliocare Toque de Sol para lucir radiante en la playa y en la piscina.

¿Y tú? ¿Conocías alguno de estos productos? ¿Sueles usar productos similares? 
¿Te proteges sólo en verano o durante todo el año?

Desde aquí les quiero dar las gracias a Heliocare por darme la oportunidad de probar estos productos y por presentármelos, ya estoy a punto de reponerlos porque se han vuelto casi unos indispensables en mi día a día. Y sobre todo, y como siempre digo, muchas gracias a vosotros por seguirme y por leerme ... echaba de menos pasar por aquí y dejaros mis experiencias y opiniones ... espero no volver a ausentarme tanto tiempo o por lo menos, si hay que ausentarse, que no sean por los motivos que han sido sino por otros más felices. Feliz verano a tod@s!!! Por favor, no olvidéis protegeros del sol ;)

2 comentarios:

  1. Nena que buena pinta tienen!!! ganas locas de probarlo tengo jeje Un Besote Preciosa.

    RocioSoriano.com

    ResponderEliminar
  2. no los he probado pero me parecen geniales, sobre todo la alta protección que tienen y que tan necesaria es en Sevilla

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)