sábado, 14 de septiembre de 2013

BB Cream Idealia

Hola a tod@s!!!

La semana pasada me hice un lío al programar las entradas del Blog. Debido a mi gran despiste, en vez de programar una entrada el sábado y otra el lunes, como creo recordar que en un primer momento tenía intención de hacer, programé una entrada el sábado y otra el domingo ... jijiji Así que he decidido publicar los fines de semana ... ¿Qué os parece? Bueno, publicaré todos los fines de semana que me sea posible y, si puedo, también algún diita entre semana ;)



La historia de esta entrada comienza cuando, una feliz mañana de un mes cualquiera que no recuerdo el nombre, recibo en casa sobrecitos de muestras de la BB Cream Idealia de Vichy

Sinceramente yo esta marca o línea, dentro de la casa Vichy,  la había conocido hace relativamente poco tiempo. Estuve probando una crema de día que tienen, especialmente destinada a pieles sensibles, debido a su gran tolerancia, y que me gustó mucho porque además me matificaba un poquito o por lo menos, no la expulsaba demasiado, teniendo en cuenta que la he probado en invierno.

A través de esta crema hidratante, que me gustó mucho aunque llegando el calor, viviendo en Sevilla, dejó de irme bien; conocí su BB Cream ... la BB Cream de Idealia.

No quiero pararme a volver a explicar que es un BB Cream, porque a estas alturas de la película, creo que ya la mayoría del mundo mundial lo sabe, pero si os voy a dejar una breve descripción de lo que Idealia de Vichy nos cuenta sobre su BB Cream.


Si pincháis en la foto os llevará a la web de Vichy donde podréis saber más sobre este producto.

Lo primero comentaros que, debido a mi forma de ser, cuando me llegaron las muestras de esta BB Cream la lié un poco. Me llegaron 4 sobrecitos de estos típicos de muestras. Como normalmente estos sobres dan para varias aplicaciones, decidí vaciarlos todos en este hermoso tarrito donde originariamente venia la crema hidratante Idealia que ya se me había terminado. Cuando iba vaciando casi la mitad del segundo sobre de muestra me di cuenta de una cosa ... La BB Cream de Idealia se comercializa en dos tono: el claro y el medio ... y a mi me había enviado dos muestras de cada uno de los tonos y los estaba mezclando ... jajaja Si lo siento, una es así y las #ansiasvivas le llevan a cometer este tipo de errores.

Lo que hice fue terminar de vaciar los cuatro sobres en el tarrito e intentar homogeneizar la mezcla removiendo bien el producto. Sinceramente, el tono que conseguí me venía como anillo al dedo. 


En estas fotos es muy difícil conseguir captar el tono real de las cosas pero si podéis ver que se quedó bastante igualado y muy natural.

Con esto yo misma llegué a la conclusión de que el tono claro es muy claro para mi y el tono oscuro, ahora mismo después del verano quizás se me adaptaría bien, pero en dos semanas, se me vería demasiado oscuro.

Y mezclando ambos conseguí mi tono ideal.

Con todo lo que dice la descripción sobre la BB Cream de Idealia Vichy y mi experiencia con ella, voy a intentar dar mi opinión más sincera.



Desde que probé la BB Cream Perfect Cover de Missha, las demás BB Cream que he probado, no me han parecido ni BB Creams ni nada, sino simples cremas con color, bastante hidratantes y con una buena protección solar pero ya está.

Cosas que me han gustado de la BB Cream de Idealia: (Empezamos por lo bueno)

  • Su alta protección: SPF 25, aunque en verano con esto hay que tener cuidado porque no es suficiente.
  • Su tolerancia: es verdad, mi piel que reacciona a lo más mínimo, la ha tolerado bastante bien.
  • Su facilidad de aplicación, se trabaja bien, como se suele decir.
  • Es muy hidratante y te deja la piel suave.
  • Su olor, muy agradable.
Cosas que no me han gustado de la BB Cream de Idealia:

  • No cubre lo suficiente las imperfecciones o prácticamente, no cubre. Sólo da algo de color.
  • Me da muchos brillos (tengo una piel mixta) y en cuanto la temperatura sube un poco, empiezo a exudar BB Cream por todos los poros de mi cara.
  • Necesito matificarla bien y retocarla bien cuando empiezo a sudar.
Creo que se adapta bien al tono de piel porque cubre mas bien poquito dejando que tu tono no se vea camuflado.

Sinceramente tenía muchas ganas de probar este producto, porque la marca me da mucha confianza y me ha venido bien en otras ocasiones pero, para mi, por mi tipo de piel, mis manchas e imperfecciones, no cubre mis necesidades esenciales ... no cumple lo que espero de una BB Cream o de un maquillaje.

No se si alguien ha probado este producto pero si lo habéis probado, tanto si os ha gustado como si no, me encantaría que me dejarais vuestra opinión aquí abajo, que las leo todas con mucha ilusión. Si me tenéis que rebatir alto porque no estéis de acuerdo con mis opiniones sobre la BB Cream de Idealia, igualmente, tenéis las puertas abiertas siempre que lo que digáis lo hagáis con el respeto debido, como siempre soléis hacerlo.

Muchas gracias por estar ahí post tras post o entrada tras entrada y nos vemos en la próxima. Muchos besitos!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa tienes un premio en mi blog!!
    Pasaté:

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/09/primer-premio-del-blog.html


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa tienes un premio en mi blog!!
    Pasaté:

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/09/primer-premio-del-blog.html


    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)