jueves, 12 de diciembre de 2013

Rose Jam by Lush

Hola a tod@s!!!

Ya está aquí la Navidad!!! Siiiiiiiiiii ... a mi es que me encanta la Navidad. Conforme nos vamos haciendo mayores, la Navidad parece que va perdiendo el sentido que le veíamos cuando éramos pequeñ@s y, con la que nos está cayendo encima, parece que la gente cada vez le pesa más estas fechas que son de celebrar. 

Aún así, el marketing de las diferentes marcas, tiendas, bares, ... nos captan con sus decoraciones y colores para devolvernos la sensación de felicidad que teníamos cuando de pequeños llegaban estas fechas.

Para mí, una de las marcas que me transporta o me devuelve la alegría navideña es LUSH. Es una marca que le da importancia a muchos problemas sociales, a muchas festividades mundiales, ... pero que celebra la Navidad de una forma especial, ofreciéndonos unos productos exclusivos que sólo podemos conseguir en estas fechas. Productos que te enamoran y consiguen que te pases el año esperando a que llegue la Navidad para volver a comprar aquel producto que conociste las navidades pasadas o conocer y dejarte sorprender, por los productos nuevos que hayan decidido sacar en LUSH.

Yo no me puedo quejar con LUSH. A mi me miman muchísimo tanto en la tienda de Sevilla como en #Lushspain ... y me han querido sorprender, pienso yo, en estas fechas y lo han conseguido. Aunque más que sorprender, me da la sensación que han querido enamorarme un poquito más.

Este año, entre otros productos, LUSH ha sacado un gel de baño muy pero que muy especial ... Rose Jam. El perfume de Rose Jam viene de la burbuja de baño Rose Jam. Tiene unos toque florales y dulces que no dejan indiferente a nadie. Según cuentan en la web, lo crearon como edición limitada (no se cuándo) y lo han querido sacar para Navidad y, sinceramente, espero que triunfen porque es una pasada.
Se

Cuando me ducho, tengo peleas conmigo misma porque es como que quiero reservar mi Rose Jam para que me dure lo máximo posible pero, a la hora de escoger el gel ya en la ducha, no me puedo resistir y termino enjabonándome con él. Por la noche, lo necesito. Me relaja, me deja un aroma en la piel y una sensación de bienestar que no puedo describir.

Además me leí la ficha técnica que venía acompañando a mi Rose Jam y está elaborado a partir de Vainilla de Comercio Justo, vamos algo que emociona en los tiempos que corren.

Ya probé el año pasado el Snow Fairy, un símbolo de las Navidades de Lush y terminé comprándome el bote grande de medio litro, que me duró muchísimo, porque igualmente me enamoró y lo fui reservando y reservando ... pero creo que Rose Jam lo supera con creces. Bueno, no vamos a hacer una pelea de geles jajaja Mejor digo que a quien le gusten los olores dulces, empalagosos pero que enamoran ... pueden quedarse con Snow Fairy. Pero si te gusta el dulzor pero no tanto y si los aromas florales ... esta mezcla en Rosa Jam ... os va a encantar.

Mis compis de piso, cuando salgo de la ducha, no se lo pueden creer ... se queda un aroma en la piel y en ambiente que no se puede describir. Os animo a pasar por alguna tienda de LUSH y probarlo. Lo mismo no os gusta como a mi porque soys más de cítricos o no se ... pero probarlo. Si no, dejad que os muestren las ediciones limitadas de Navidad que seguro hay alguna que os cautiva.

No se si alguien ha tenido la oportunidad de probar este gel, pero si lo ha hecho ... por favor, que deje su pensamiento, sus sensaciones, ... plasmadas aquí abajito ;)

Muchos besis, gracias por seguir ahí y nos vemos en la próxima!!! Kisses Kisses!!!

2 comentarios:

  1. Qué envidia me das... ¡yo me quedé con las ganas de él!
    Aquí no tengo Lush, pero mandé a una amiga a comprarmelo y ya no quedaba :'( disfrutalo muchooooo.
    Por cierto, tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?
    Estoy de sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Inés ... no lo tienes todo perdido!!! Pásate por la web de Lush que seguro que lo tienen. Gracias por unirte a nuestra familia ... espero que te lo pases bien por aquí.

    Ahora rebusco tu Blog y miro el sorteillo . Besis ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario ;)