domingo, 24 de noviembre de 2013

Cajita Bienvenida Muestras Premium

Buenos días!!!

Porque dice la Biliblia que Dios al crear el mundo, descansó el domingo ... pero como aquí llevamos con el Blog demasiado descanso un tiempo ... hoy toca entradita y no se descansa ea ... jajaja Prohibido el relax!!!

Hacía tiempo que no probaba ninguna de estas "cajitas de muestras" porque Glossy Box me dejó muy mal sabor de boca. Para que me envíen sobrecitos con muestras de maquillaje, como terminaron mandándome, ya voy yo al Corte Inglés, dándome el paseito, o a cualquier perfumería y las pido por mi misma ...

Hoy os traigo una entrada que creo os va a gustar. Como soy adicta a la página Muestrasgratis.es, después de salirme millones de veces el Banner de su Cajita Premium, al final me decidí a probarla y, de momento, tengo un buen sabor de boca ;)


El tamaño de la caja es bastante más grande de a lo que yo estaba acostumbrada pero, es que es normal, no es una caja de muestras, dentro hay muchas tallas originales y en una minicaja, es imposible que quepan todas. Además, comentar que me encanta la estética de la caja, sencilla a la par que elegante y derrochando simpatía, por lo menos a mi me transmite eso.

Y cuando la abres ... Tachán!!!

Alucina vecina ... no sólo contiene maquillaje eh? Lo bueno es que trae de todo. Mis compis de piso dicen que es una caja un poco de marujas porque lo mismo te trae un detergente, que unas barritas saciantes que una laca de uñas ... jajajaja Pero a mi, me encanta la idea.


Os voy a mostrar cada uno de los productos que contenía la caja.

Caldo natural de Pollo. Aneto

El otro día, por casualidad, me estuve fijando en el súper en este caldo y me resultó algo caro. No recuerdo exactamente el precio, cuando lo pruebe os comentaré si merece o no la pena.

Yo no soy muy aficionada a este tipo de producto, soy más del pucherito de mamá, pero he probado otras marcas como la de Mercadona y , bueno, el apaño dan.

Aneto está teniendo este año una campaña de marketing muy fuerte, por lo menos en Sevilla, en una carrera popular que hubo por las calles del centro, a todos los participantes les obsequió con un brick de estas misma características ... ahora tendremos que ver si de verdad merece la pena o no. Aunque currando, se lo están currando.

Kit de viaje Kemphor


No puedo ser objetiva con este producto ya que soy la amante nº 1 de los kits de viaje ... jajaja Y Kemphor, es la pasta de dientes que siempre ha usado mi abuela durante toda su vida.

Este kit es ideal ya que trae hasta enjuague bucal. Yo creo que lo guardaré para cuando vaya de viaje o me lo llevaré al trabajo para tenerlo en la taquilla. 

Bebida de Avena. Asturiana

No se cómo explicároslo pero a mi todas estas bebidas "extrañas" siempre me han parecido "aguachirri" (agua sucia), con todos mis respetos a la marca Asturiana que he sido gran consumidora de su leche. Pero esta bebida de Avena, tengo que decirlo, me ha encantado. Gracias a que es tamaño original, 1 L, ya la he probado de varias formas: con café está buenísima, le aporta un dulzor especial que hace que no te apetezca ni añadirle más azúcar al café ni nada, aunque el café se ve más oscuro y ya no sabes si te estás tomando un manchado, un cortado o sabe dios qué ... jajaja Pero riquísimo. Y también la he usado añadiéndole Nesquik y lo mismo, riquísimo. Y más sano por lo visto. Me ha gustado mucho tener la oportunidad de probar este producto en la Caja de Muestras Premium porque yo, no lo hubiera comprado nunca.

Laca de uñas y barra de labios. EGO



Yo no tenía ni idea de que existía esta marca. Muestras Premium nos dice que es una marca de cosmética profesional. Yo no he querido ni buscar ni leer nada sobre ella, voy a dar mi opinión objetiva, sin saber de dónde vienen estos productos. Me da igual si son profesionales o no, los probaré y ya os contaré. De momento, ya he catado la barrita y bueno ... aún quiero darle un margen para que me siga sorprendiendo. Es supercremosa y muy agradable de llevar pero no os pudo hablar aún de durabilidad ni nada de eso. Y la laca de uñas, como en el trabajo no puedo llevar pintadas las uñas, tampoco la he probado pero, aún así, me encanta el tono que me ha tocado, ideal para estas fechas.

Cereales y barritas Special K


Vamos si la Caja de Muestras Premium consigue que por fin me aficione a los cereales, ya es para darle un premio porque ni de chica he sido capaz de meterme un cereal en la boca ... los detesto!!! Arrrrgggg

De todas formas, estos ya están adjudicados para mi hermano. Que él los pruebe y los comente en su Blog MenosKilos.com que seguro tiene que decir más que yo de estos productos ;)


Detergente Wipp Express


Ahora que me he independizado y que la lavadora es un mundo para mi, voy a ver si Wipp Express me redescubre el mundo del lavado de la ropa ... jajaja La verdad es que no vienen mal y, con dos monodosis, yo pienso que conseguiré hacerme una idea, más o menos, de cómo es el producto y saber si merece la pena o no comprarlo que, finalmente, esto es lo que se pretende con este tipo de cajas, o no?

Sérum contorno de ojos 2 en 1 de Narsya Bauty S.L.

Este es otro producto que no tenía ni idea de que existía ni la marca que lo ha fabricado. Me podéis llamar ignorante pero una es así.

Aún no lo he podido probar, aunque el Packganing no me ha gustado mucho. Es en rollón. Y no es que no me haya gustado por eso, sino porque yo los productos de estética "importantes" o de calidad, cuando traen el tapón en color "dorado cani" me da muy mal rollo, no lo puedo remediar. Además se le borran las letras un poco nada más cogerlo. Así que como lo que importa siempre es el interior, me voy a esperar a probarlo para contaros cómo es y cómo va el producto, vale?

(Cualquier día me echan del mundo bloggeril por cómo hablo de determinados productos ... jajajaja pero no lo puedo remediar)



Aquí os dejo el cutre montaje de la carta de bienvenida que traía la Caja de Bienvenida de Muestras Premium para que podáis ver más detallitos sobre los productos, aunque mejor lo veréis si pincháis en la foto y entráis en su enlace ;)


Resumen de lo que me ha parecido esta cajita ...

Esta caja de Bienvenida de Muestras Premium se puede conseguir por 9,99 € y la verdad es que no está mal. Trae más tamaños originales que muestras y, para mí, con esto ya tiene más que de sobra, voy a poder probar productos de verdad y hacerme una opinión real sobre ellos. Las siguientes cajas pasan a costar unos 13 €, me parece.

Si la el contenido de la caja no varía mucho, aunque no me haya parado a buscar todos los precios y a hacer los cálculos, ya os digo que merece la pena hacerse con ella porque la calidad de los productos saltan a la vista y, además son primeras marcas. Pero si ocurre como con otras cajitas que empezaron con mucha fuerza y después pasaron a rellenarlas con sobres de muestras o lacas de uñas de los chinos ... apaga y vamonos.

Así que hay queda la cosa, espero poder contaros más cosillas de los productos de esta cajita conforme los vaya probando. Gracias por estar ahí, por ser 200 y por visitarme tanto que llevamos una semana de subidón total en las visitas.

¿Os ha gustado la nueva portada? No me habéis dicho nada!!! XDXDXD

Muchos besitos y nos vemos por aquí y por las redes sociales ;)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Rutina de limpieza con Aloe Vera by Oriflame

No se cuándo ha ocurrido exactamente pero ...

ESTAMOS A 1 SEGUIDOR 
DE LLEGAR A LOS 200!!!

Esto habrá que celebrarlo, no?

Buenos días por la mañana!!! Cómo estáis tod@s?
Yo creo que se me nota, verdad? Después de entrar en el directorio Blogger para escribiros esta entradita y darme cuenta de que somos 199 ... estoy feliz como una perdiz XD Ya ha empezado mi cabecita a maquinar qué podemos hacer para celebrar cuando lleguemos a los 200 ... se aceptan sugerencias aquí abajo ;)

Como cada mañana, desde hace ya casi un mes, me he levantado y he seguido mi pequeña rutina diaria facial de limpieza, prácticamente la misma que realizo por la noche.


Como much@s sabéis, soy una fanática del Aloe Vera. Tengo hasta mi minicultivo en casa y, cada vez que descubro algún producto que lo contiene, lo tengo que probar.

Desde que conocí Oriflame he probado muchos productos de la marca. Además me hice Vips, tengo buenos descuentos y voy probando todo lo que puedo. Como todas las marcas, Oriflame tiene cosas que me apasionan y cosas que nunca volveré a comprar ... como pasa en cualquier casa de vecinos.

Con todo esto tengo que deciros que creo que con los productos de Aloe Vera destinados a la limpieza facial, he acertado, por lo menos por ahora. Yo tengo la piel muy sensible y reacciona a algunos productos. Os sorprendería saber qué productos buenos buenísimos y top ventas, me han hecho reacción en mi cara bonita ... es un "coñazo", hablando mal y pronto ... y cuando te mandan algo para probar y le tienes que decir al distribuidor que su producto te ha sentado mal, es un marrón pero bastante grande.

Sin embargo, con los productos que están formulados a base de Aloe Vera, no he tenido ningún problema hasta ahora, toquemos madera. En concreto hoy os quería hablar del Tónico y del Gel Limpiador de Oriflame.

No os voy a engañar, la concentración o la riqueza de estos productos en Aloe no es del 100%, traen poco Aloe en comparación con otros productos elaborados a base de jugo de Aloe Vera puro ... pero a mi me están viniendo muy bien.

Mi piel los tolera a la perfección, cosa que es de agradecer. Además, ambos productos me resultan muy calmantes y refrescantes.

La rutina que sigo tanto mañana como noche (estando maquillada o no) es la siguiente:

  1. Me humedezco la cara con agua templada
  2. Lavo mi cara con el gel limpiador de Aloe Vera, haciendo hincapié en las zonas más conflictivas como son la nariz, la frente o la barbilla ... haciendo hincapié pero sin ser bruta, eh? jajaja Qué ya os veo ahí restregando con manoplas, guantes, ... que no que no, masaje con las manos ... mucha delicadeza ... y mimos que es lo que nuestra piel necesita
  3. A continuación me seco la piel muy bien con una toalla pequeñita, eliminando toda la humedad de la cara y dejándola bien limpita
  4. Para terminar la rutina de limpieza, empapo un algodón con el tónico de Aloe Vera y me lo paso por todo el rostro incluyendo cuello, etc etc
Después de esto seguiría mi rutina de belleza según la hora que sea ... rutina de mañana o de noche.

¿Qué más os puedo decir de estos productos que me haya llamado más la atención?

Con respecto al gel, que limpia muchísimo tanto rostro como ojos. Cumple muy bien su función limpiadora y además no pica en los ojos, cosa que yo agradezco ya que algunas veces me lavo la cara sin quitarme las lentillas y, como el limpiador pique, ... veo estrellitas de colores. No he probado a desmaquillarme unos ojos con un ahumado ni grandes cosas, pero mi maquillaje normal con mi delineado negro y mi buena máscara de pestañas ... me lo elimina por completo.

Y el tónico me refresca muchísimo la cara, no me irrita ... no lo huelo para nada a alcohol ni me deja la piel reseca como otros tónicos, a la par que me noto la cara hidratada y fresca como una fresa.

Si estáis buscando productos basados en Aloe Vera o que contengan entre sus ingredientes extracto de Aloe Vera que sean eficaces, respeten la piel y no sean excesivamente caros, os recomiendo esta pareja de inseparables que os va a gustar mucho mucho y que merecen la pena. Cada uno trae 150 ml de producto, que cunden muchísimo, y salen por unos 8€ cada uno. 100% recomendable ;)

Y esto ha sido todo por hoy. Espero vuestras propuestas para celebrar la llegada del elegido ... ese seguidor nº 200 que tanto anelo ... jajaja

Un beso muy fuerte y hasta la próxima ;)