jueves, 12 de diciembre de 2013

Rose Jam by Lush

Hola a tod@s!!!

Ya está aquí la Navidad!!! Siiiiiiiiiii ... a mi es que me encanta la Navidad. Conforme nos vamos haciendo mayores, la Navidad parece que va perdiendo el sentido que le veíamos cuando éramos pequeñ@s y, con la que nos está cayendo encima, parece que la gente cada vez le pesa más estas fechas que son de celebrar. 

Aún así, el marketing de las diferentes marcas, tiendas, bares, ... nos captan con sus decoraciones y colores para devolvernos la sensación de felicidad que teníamos cuando de pequeños llegaban estas fechas.

Para mí, una de las marcas que me transporta o me devuelve la alegría navideña es LUSH. Es una marca que le da importancia a muchos problemas sociales, a muchas festividades mundiales, ... pero que celebra la Navidad de una forma especial, ofreciéndonos unos productos exclusivos que sólo podemos conseguir en estas fechas. Productos que te enamoran y consiguen que te pases el año esperando a que llegue la Navidad para volver a comprar aquel producto que conociste las navidades pasadas o conocer y dejarte sorprender, por los productos nuevos que hayan decidido sacar en LUSH.

Yo no me puedo quejar con LUSH. A mi me miman muchísimo tanto en la tienda de Sevilla como en #Lushspain ... y me han querido sorprender, pienso yo, en estas fechas y lo han conseguido. Aunque más que sorprender, me da la sensación que han querido enamorarme un poquito más.

Este año, entre otros productos, LUSH ha sacado un gel de baño muy pero que muy especial ... Rose Jam. El perfume de Rose Jam viene de la burbuja de baño Rose Jam. Tiene unos toque florales y dulces que no dejan indiferente a nadie. Según cuentan en la web, lo crearon como edición limitada (no se cuándo) y lo han querido sacar para Navidad y, sinceramente, espero que triunfen porque es una pasada.
Se

Cuando me ducho, tengo peleas conmigo misma porque es como que quiero reservar mi Rose Jam para que me dure lo máximo posible pero, a la hora de escoger el gel ya en la ducha, no me puedo resistir y termino enjabonándome con él. Por la noche, lo necesito. Me relaja, me deja un aroma en la piel y una sensación de bienestar que no puedo describir.

Además me leí la ficha técnica que venía acompañando a mi Rose Jam y está elaborado a partir de Vainilla de Comercio Justo, vamos algo que emociona en los tiempos que corren.

Ya probé el año pasado el Snow Fairy, un símbolo de las Navidades de Lush y terminé comprándome el bote grande de medio litro, que me duró muchísimo, porque igualmente me enamoró y lo fui reservando y reservando ... pero creo que Rose Jam lo supera con creces. Bueno, no vamos a hacer una pelea de geles jajaja Mejor digo que a quien le gusten los olores dulces, empalagosos pero que enamoran ... pueden quedarse con Snow Fairy. Pero si te gusta el dulzor pero no tanto y si los aromas florales ... esta mezcla en Rosa Jam ... os va a encantar.

Mis compis de piso, cuando salgo de la ducha, no se lo pueden creer ... se queda un aroma en la piel y en ambiente que no se puede describir. Os animo a pasar por alguna tienda de LUSH y probarlo. Lo mismo no os gusta como a mi porque soys más de cítricos o no se ... pero probarlo. Si no, dejad que os muestren las ediciones limitadas de Navidad que seguro hay alguna que os cautiva.

No se si alguien ha tenido la oportunidad de probar este gel, pero si lo ha hecho ... por favor, que deje su pensamiento, sus sensaciones, ... plasmadas aquí abajito ;)

Muchos besis, gracias por seguir ahí y nos vemos en la próxima!!! Kisses Kisses!!!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Conociendo NUXE PARIS

Buenos días!!!

¿Cómo va la mañana? Yo espero que bien, la mía será bastante productiva si llegamos a publicar esta entradita antes de las 14:00, todo sea dicho ... jajaja

Hoy os vengo a hablar de una marca que no he conocido por ningún Blog ni ningún anuncio de televisión (que yo no lo haya visto no quiere decir que no existan eh?, sólo que yo no los he visto). 

NUXE es una marca de venta en Parafarmacias y Dermofarmacias que poco a poco ha ido cautivando mis sentidos. Yo la conocí gracias a una amiga que trabajaba en uno de estos establecimientos y me daba alguna que otra muestra a probar y que, finalmente, me invitó a un evento de la marca para conocer más sobre ella.


Esta marca, de origen francés, fue fundada por Aliza Jabès, una empresaria francesa apasionada por la aromaterapia y la fitoterapia, en 1989 cuando adquirió, con la ayuda de su familia, el laboratorio NUXE.

NUXE es un nombre que integra a la perfección o representa muy bien la filosofía de los productos que conforman esta marca, ya que NUXE aúna los términos Naturaleza y Lujo (Luxe en francés). De la convicción profunda de Aliza en cuanto al poder  de las plantas, surgirían los cimientos de la marca NUXE: 


Naturaleza, Eficacia y Sensualidad

Antes de asistir a la charla formativa, ya había probado uno de los Best Sellers de NUXE, su Huile 
Prodigieuse o Aceite prodigioso. Un aceite multifuncional y seco, que hace de cualquier tratamiento corporal una experiencia alucinante, ya que deja la piel supersuave e hidratada. Lo puedes utilizar con un exfoliante en seco o con tu anticelulítico ... o simplemente solo. No alcanzo a saber el por qué pero es un producto alucinante que te deja una sensación muy agradable en la piel.


Y como de cualquier charla informativa o evento, como nos gusta llamarlas a nosotr@s, salí de allí con algunos nuevos productos para probar y seguir conociendo la marca.




Nos obsequiaron con este Kit Beauté que contenía Eau Démaquillante Micellaire (Agua micelar de NUXE),  Crème Prodigieuse y Lait Fluide Corps Gydratant 24 h.

Es una muestra de sus productos más emblemáticos en cuanto a limpieza facial, hidratación facial y corporal.

Ahora os voy a dar mi opinión sobre cada uno de ellos:


Eau Démaquillante Micellaire (Agua micelar de NUXE)

Simplemente, me encanta.

Es una solución tan agradable, con olores florales que, además de desmaquillar de una sola pasada, deja la piel con una sensación de hidratación fantástica.

Me recuerda mucho, en cuanto a efectos, al agua micelar de Bioderma pero me resulta la de NUXE más atractiva por su olor y por su hidratación.

Hace poco escuché en una conferencia que el Marketing de las muestras con productos destinados a tratamientos de belleza, están hechos para que nos cautiven por el olfato y así captarnos para que los compremos y, finalmente, nos capten por su eficacia. A mi el agua micelar de NUXE ya me ha cautivado por el olfato y algo por su efecto, cuando me haga con su tamaño original y la pruebe en profundidad, os seguiré contando ;)

Crème Prodigieuse (Crema facial hidratante)

Pues como dijo aquel buen hombre en su charla, con esta muestra poco he podido observar. Primeramente que no me sienta mal, dada la sensibilidad de mi piel. Su olor es muy parecido al de Agua micelar, 100 % Floral y deja en la piel una sensación de bienestar resultando de su aromaterapia. Sin duda creo que Aliza ha conseguido con sus productos, acercarnos al aroma real de las flores ... que a veces, algunas crema tienen un olor artificial a flores.

Esta crema es antioxidante y ayuda a minimizar los efectos del estrés en nuestro rostro pero yo, necesitaría más producto para comentaros sus resultados ... o menos estrés en mi vida ... jajaja

Lait Fluide Corps Gydratant 24 h (Crema o fluido corporal)

Pues señores de marketing, esto no da ni para medio cuerpo mio ... jajaja pero de eso NUXE no tiene la culpa. Como no me llegaba para todo el cuerpo, he estado utilizando esta cremita para las manos y me ha resultado muy apetecible.

Presenta un olor menos intenso que los anteriores productos. Huele más a fruta, a cítricos ... pero es un aroma suave que no se hace pesado, es muy agradable y, en mi argot, yo diría que huele a limpio.
Si buscáis una crema de cuerpo sin un perfume especialmente fuerte sino que, como yo digo, os de un olor natural a limpio, es una buena opción.

En resumen la marca me ha resultado bastante atractica y presenta unos productos novedosos, no en cuanto a cremas faciales o corporales que llamen muchísimo la atención pero si en cuanto a que, es una marca fácilmente reconocible por su aroma. Su sello, para mi, en las gamas que he probado, es su aroma ... y que cumple los principios que se marcó en sus comienzos unienso Naturaleza, Eficacia y Sensualidad.

Os recomiendo que la probéis ... yo ya os adelante, que me quedo con su agua micelar ... jijiji Soy muy de olores.

Un beso muy fuerte a tod@s y espero que os guste esta entradita. Os agradecería que si alguien ha tenido la oportunidad de probar esta marca, nos deje aquí abajito, su opinión sobre ella. Tanto negativa como positiva. No callarse nunca!!!

Besis ;) 

lunes, 2 de diciembre de 2013

Kiehl`s Eday

Hola a tod@s!!!

Si el pasado viernes fue el Black Friday ... hoy toca el Eday. Marcas como Kiehl´s aprovecha este día para sacar a la venta sus "Best sellers" con un 20% de descuento.


Yo personalmente os recomiendo que lo aprovechéis para haceros con la Microdermoabrasión o su tan conocido Midnight Recovery. Os dejo los enlaces:

Sólo hoy en la web 20% de descuento en los 4 productos favoritos de Kiehl´s: 
  1. Midnight Recovery Concentrate:http://bit.ly/19cYSep
  2. Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate: http://bit.ly/1dKWbsh
  3.  Microdermoabrasión retexturizante epidérmica: http://bit.ly/18xyxxd
  4. "Avocado" Tratamiento cremoso con aguacate: http://bit.ly/1fYOejo

Si aún no has podido probar esta marca, hoy puede ser un buen día para hacerlo aprovechándote de este descuento.

Me ha parecido interesante y por eso lo comparto con vosotr@s.

AQUÍ tenéis un enlace 
dedicado a una rutina que me enseñaron en su tienda y  que me encantó

Un abrazo y espero que os haya gustado esta sorpresilla ;)